Te encuentras en Inicio / Noticias 25.06.2017

NOTICIAS

Nueva Tarjeta Cliente del Raval   Enviar a un amigo Imprimir
31_03_2009 Nueva Tarjeta Cliente del Raval

Desde el Eix Comercial del Raval, tenemos el placer de informaros que El Ayuntamiento de Barcelona, la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona "La Caixa" y L’Eix Comercial del Raval hemos firmado un convenio con el fin de implantar la Tarjeta Barcelona Comerç. En esta situación de crisis económica pretendemos con esta nueva tarjeta avivar el consumo en el comercio de nuestro barrio.
Esta tarjeta será operativa en todos los comercios asociados a los 19 ejes comerciales de Barcelona que forman la Fundació Barcelona Comerç, entre los que se encuentra l’Eix Comercial del Raval.
Las características fundamentales en cuanto a la operativa son las siguientes:

• La tarjeta Eix Comercial del Raval – La Caixa agrupa una tarjeta de fidelización, una financiera y una de acceso a las infraestructuras de la ciudad gestionadas por el Ayuntamiento de Barcelona.

• Las tarjetas son personales. Pueden operar tanto a débito como a crédito:
o Si la cuenta de origen (cuenta de cargo) es de otra entidad diferente a La Caixa, la tarjeta será exclusivamente de crédito, ya que no hay conexión inter-entidades bancarias en operaciones generadas en TPV.
o Si la cuenta de origen (cuenta de cargo) corresponde a la Caixa, la operativa de la tarjeta será fijada entre el usuario de la tarjeta y La Caixa: crédito, débito, revolving, aplazamiento de pagos, operativa en cajeros automáticos de “La Caixa” etc.

• En cuanto a las condiciones económicas, para el usuario es gratuita, para el comercio tiene un coste de 0,5% del valor de la transacción. La instalación de los TPV, corre a cargo de La Caixa.

• La tarjeta sólo podrá operar en los TPV de La Caixa, instalados en todos los comercios asociados al Eix Comercial del Raval

• La tarjeta permitirá participar en programas de fidelización a diversos niveles:
o A nivel de La Caixa la tarjeta permitirá la acumulación de Puntos Estrella exactamente como las tarjetas que ya están operando en dicha entidad.
o A nivel de Ayuntamiento está previsto que su utilización permita obtener descuentos en parkings y en entidades culturales, museos, etc…
o Por otro lado a nivel de Fundació Barcelona Comerç se están estudiando acciones de colaboración con cadenas de ocio y espectáculos, como la que está en marcha en el Eix de Sant Andreu, donde su tarjeta de fidelización tiene descuentos en los cines Laurent.
o Por último a nivel del Eix Comercial del Raval se estudiarán sorteos y promociones, a través del servicio Premi@ de La Caixa, que permite configurar promociones y programas de fidelización para los clientes que paguen con la tarjeta Eix Comercial Raval – La Caixa, a través del ticket del TPV.
Esperamos desde l’Eix Comercial del Raval, contribuir con este tipo de iniciativas a intentar paliar la crisis económica que estamos padeciendo.

Ficheros relacionados:

BUSCADOR ASOCIADOS

Buscar por actividad
Buscar por asociación

DESTACADOS

COLABORACIONES Y SOPORTES

NUESTRAS ASOCIACIONES

  • Fundació Barcelona Comerç
  • Ajuntament de Barcelona Promoció Econòmica
© Eix del Raval, 2017. Todos los derechos reservados.  |  Contactar  |  Nota legal  |  Mapa de la Web  |  RSS RSS Feeds diseño: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es